AEDT Convocatoria Investigadores 2021/22

En este apartado, se puede encontrar todo lo referente a la Convocatoria para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia que se encuentra englobada dentro de la Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia de la OTRI que está destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga:

• Institutos de investigación de la Universidad de Málaga.
  • Grupos de Investigación (PAIDI)

Se deberá tener en cuenta los siguientes puntos principales:

• Las solicitudes deberán integrar a todos los componentes del Grupo o Instituto.
  • Las solicitudes se podrán presentar conjuntamente por distintos grupos de investigación siempre que se cumplan las condiciones de la convocatoria.
  • Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del Registro Telemático de la Universidad de Málaga, en sede electrónica (https://sede.uma.es/), y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • Plazo de presentación: del 2 de Julio 2021 al 31 de Octubre 2021

Si tiene alguna duda, consulte este apartado de Preguntas Frecuentes.

Documentación: