Entre ayer y hoy varias decenas de profesores están participando en una actividad formativa para el personal docente de la Facultad. El objetivo de este curso de 25 horas de duración es fomentar la cooperación entre los profesores que imparten el Grado en Turismo, de forma que un profesor de cada área de conocimiento exponga los contenidos que se imparten en sus asignaturas.

Como resultado se está generando análisis y debate sobre posibles mejoras en la coordinación tanto horizontal como vertical de los estudios de Grado en Turismo. Asimismo, servirá para generar sinergias y futuros proyectos de acción conjunta entre los docentes del título del Grado en Turismo.

La realización de esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto de innovación educativa "La coordinación horizontal y vertical del Grado en Turismo: detección de deficiencias y propuestas de mejora", que persigue crear un marco de trabajo colaborativo que permita que los contenidos de las distintas asignaturas no se solapen y tengan un carácter complementario e integrador.