banners
beforecontenttitle

Instalaciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SECRETARÍA

La Secretaría de la Facultad se encuentra situada en la planta baja del edificio.
Teléfonos: 952 133 237 y 952 133 238.
Fax: 952 133 263.
 
e-mail: secretario@turismo.uma.es
 

El horario de atención al público será de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 18 horas de lunes a jueves.
Este horario será modificado durante los periodos no lectivos y se informará del mismo en los tablones de anuncio de la Secretaría.


 

CONSERJERÍA

La Conserjería de la Facultad de Turismo está situada en la planta baja, junto a la entrada principal del edificio y es un punto de información  general y orientación al usuario. En la parte trasera del edificio se encuentra una segunda conserjería que funciona principalmente en horario de tarde.

Oficina principal. Telefónos: 952132932 / 952132901
Conserjería de la puerta trasera: 952133227
E-mail: conserjetur@uma.es

AULARIO

La facultad de Turismo dispone de aulas para la docencia, Salón de Grados,  Laboratorio de Idiomas,  aulas de informática y Biblioteca.

LABORATORIO DE IDIOMAS

Situado en la primera planta del edificio, dispone de 50 puestos, 25 de los cuales son audioactivo-audioactivo y 25 audioactivo-comparativo. Todos los puestos disponen de equipo de sonorización Multilab Plus, con panel de control digital, micrófono ROYCAN RC-100 M con auriculares estereofónicos y micrófono incorporado de gran sensibilidad, mueble cabina y silla anatómica.

SALA DE CATAS

Cuenta con 11 cabinas de cata que cumplen las especificaciones de dimensión y equipamiento de la norma UNE 87004 "Análisis Sensorial. Guía para la instalación de una sala de cata".

Así mismo dispone de una cocina adyacente equipada con estufa de laboratorio frio-calor, una pequeña nevera, un conjunto de cocina/horno/extractor y un baño de ultrasonido para limpiar. Además se ha dotado de luz roja a la sala para poder enmascarar el color de las muestras.

> Solicitud y normas de utilización

SALA DE REUNIONES

Se sitúa en la segunda planta del edificio.


SALA DE JUNTAS

En la segunda planta del edificio se encuentra la Sala de Juntas. Como característica peculiar destaca su gran ventanal redondo que preside la fachada principal del edificio. Así mismo, esta sala posee conectores de red y toma de televisión.

> Solicitud y normas de utilización

BIBLIOTECA

Situada en la planta baja del edificio. Dispone de puestos de lectura en la sala principal. Cuenta con 13560 monografías y 258 publicaciones periódicas

AULA DE INFORMÁTICA

Las aulas se sitúan en la primera planta y disponen de horario de libre acceso para los alumnos.

Los equipos cuentan con software aplicado a la Hostelería y el Turismo: Maitre, Servihotel, Fidelio, FinHotel, Orbis, Software Agencias de Viaje, etc., además de los paquetes integrados de  ofimática convencionales y otros para asignaturas especificas como el Econometrics Views, SPSS,  Contaplus, ArcInfo, etc.

   > Acceso a la web
   > Disponibilidad/reservas

AULA MAGNA

Se sitúa en la planta baja. Dispone de capacidad para 406 plazas y tiene un sistema unipersonal de traducción simultánea con su correspondiente cabina para los intérpretes.

Dispone de un equipo retráctil de proyección, así como una gran pantalla mecánica. El equipamiento se completa con un equipo de sonido de 180w, 8 columnas de sonorización de 20 W de potencia y 4 altavoces de 5", micrófonos fijos y dinámicos de mano.


> Solicitud y normas de utilización

REPROGRAFÍA

En los bajos del Aula Magna se encuentra el servicio de reprografía. Se accede a él desde el exterior del edificio, bien entrando por el parking lateral o bajando por la escalera interna situada junto al Aula Magna.

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h

CAFETERÍA

 Situada en la planta baja, el edificio posee una amplia cafetería que es usada también como comedor universitario

Después del cuerpo del contenido