El evento tendrá lugar el martes 13 de marzo en la localidad de Ronda (Málaga), en el Palacio de Congresos, de 10h a 17h. En el acto participarán Teresa Valdenebro, alcaldesa de Ronda, e Isabel Barriga, Delegada de Turismo de Ronda, encargadas de dar la bienvenida institucional. 

Tras el recibimiento, Antonio Guevara, Decano de la Facultad de Turismo de Málaga, intervendrá para abordar el turismo rural en Andalucía. Asimismo, Germán Sierra, miembro del departamento de Escapadarural.com, y Enric López C., Director del Máster Universitario de Dirección de Empresas Turísticas CETT-UB, presentarán los últimos datos del Observatorio del Turismo Rural, iniciativa de investigación que lidera el portal junto con CETT-UB y Netquest, relativos a la salud del turismo rural en Andalucía. Y a continuación se abrirá un debate en torno al presente y al futuro del turismo rural. En esta mesa redonda intervendrá el Delegado municipal de Medioambiente y Montes, Rafael Flores, la Coordinadora del proyecto “Cicerones rurales”, Toñi Gallego, la Socia-fundadora de Plan A, Elena Sanchís y la Co-fundadora de B Bou hotels, María Herrero. 

La jornada finalizará con un taller formativo pensado para los propietarios de turismo rural sobre “los 10 errores a evitar en la gestión de tu establecimiento”, impartido por el departamento de comunicación de Escapadarural.com 

Para conocer los detalles del programa e inscribirse a la jornada, consultar el link

Resultados del Observatorio de Turismo Rural de Andalucía