Nos visita JESÚS GARCÍA, Editor in Chief de cruceroadicto.com para dar la conferencia REVENUE MANAGEMENT EN CRUCEROS. Jesús nos ha deleitado con su  ponencia en el Curso de Revenue Management en Empresas Turísticas que se está desarrollando en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.Nos presenta una cartografía de la industria de los cruceros. Hemos conocido los diferentes tipos de barcos, navieras, itinerarios y cómo se fijan los precios para las diferentes opciones.

¿Sabías que los cruceros como tal empezaron en los años 60 como concepto vacacional? Antes se conocía como transporte de pasajeros o trasatlánticos.

¿Sabías que hay un tipo de crucero para cualquier afición que tengas? Los hay de motos, de perros, de punto de cruz e incluso cruceros de música con concierto de Jon Bon Jovi en directo en el barco.Puedes encontrar cruceros desde dos días hasta de tres años de duración, que alquilas una cabina o camarote.Puedes encontrar cruceros desde 100 euros hasta 80.000 euros que puede costar una vuelta al mundo.

Como veis, este tema es súper interesante y hemos dado fe, aprendiendo del Editor in Chief, Jesús García de cruceroadicto.com