El aula magna de la Facultad de Turismo alberga entre el 16 y el 21 de marzo el Curso Básico de Marketing Digital, que organizado por Google va dirigido a jóvenes desempleados con titulación universitaria. De carácter presencial y con una duración de 40 horas (cinco días), este curso gratuito persigue dotar del conocimiento y las herramientas necesarias al usuario para que la búsqueda de empleo sea más fácil, ya que tanto las grandes empresas como las Pymes están presentes en la Red y necesitan de personal cualificado.

 

Las jornadas, que se desarrollan de 8.30 a 18.30 horas, tratan desde un punto de vista teórico y práctico conceptos básicos del mundo digital y del marketing, su público objetivo y las herramientas para medir los resultados. Aborda los diseños, la importancia del posicionamiento de los contenidos y las claves para que nuestra marca sea la mejor situada cuando el usuario realiza una búsqueda. Los últimos días se dejarán para abordar el uso de las redes sociales, los modelos de negocio, el comercio electrónico y la venta online.

 

Los cursos presenciales están certificados por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la asociación que representa al sector de la publicidad en los medios digitales en España. Tras la superación de todos los exámenes, el alumno obtendrá una certificación digital en relación al curso impartido.

 

La inscripción en el curso puede formalizarse en la siguiente dirección:

https://www.formacionactivate.es/registro/malaga/md-bas-malaga-03/