La Facultad de Turismo acogerá los próximos días 21 y 22 de abril una iniciativa promovida por la UMA en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Esesa y Unicaja. El objetivo es mostrar a los alumnos, especialmente a aquellos que cursan los últimos cursos de la carrera, una visión real del mercado laboral, de lo que demanda en la actualidad y de los ámbitos con mayores salidas profesionales.

 

En el transcurso de estas jornadas, que son gratuitas y se celebrarán en el salón de actos del centro, se ofrecerán talleres de emprendimiento, con dinámicas y experiencias personales para mostrar la mejor forma de enfrentarse a la profesión. Junto a estos seminarios prácticos, habrá también conferencias, en las que participarán entre otros ponentes, Manuel Morales, fundador de la empresa Ronda de Vinos, que hablará sobre '¿Cómo convertir el vino en una experiencia?'; Araceli Carvajal, técnica de Recursos Humanos del Hotel Don Carlos Resort, que ofrecerá una conferencia bajo el título: “Tu desarrollo profesional, nuestra garantía de éxito”; Daniel Salobreña, de la CEM, que explicará qué es el Club de Emprendedores Málaga en su ponencia 'El meeting point de las buenas ideas', o Roberto López, periodista y emprendedor que tratará sobre 'Turismos 2.0'.

 

Los estudiantes que participen serán reconocidos con medio crédito. Previamente, los alumnos de Turismo que quieran asistir deberán inscribirse en la Sala de Estudiantes de esta facultad. La inscripción puede formalizarse hasta el día antes del inicio de las jornadas.

> Inscríbete aquí

> Programa