La Facultad de Turismo pondrá a disposición de los alumnos de cuarto curso un microbús para facilitarles su desplazamiento hasta la Feria de Empleo que la Universidad de Málaga ha organizado en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio los días 15 y 16 de abril. Este servicio de transporte se prestará el jueves 16 de abril en el horario de la asignatura 'Creación de Empresas Turísticas'.

 

El objetivo de este encuentro es acercar a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

Durante los días que dure la feria presencial (15 y 16 de abril, de 10.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente), los alumnos podrán hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, aunque si por algún motivo no se pudieran desplazar, podrán chatear con ellos durante los días 15, 16 y 17 de abril en la feria virtual y dejarles su curriculum online.

Los asistentes disfrutarán además de actividades, mesas redondas y conferencias gratuitas, donde conocerán las herramientas básicas para encontrar trabajo y conocer de primera mano cuáles son los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes a esta I Feria de Empleo.