La Facultad de Turismo de Málaga acogerá este viernes 11 de septiembre la presentación de las conclusiones del proyecto europeo Slest 2.0, que bajo el título "New Tecnological and Methodological Advances in the Teaching of Languages for Tourism" ha abordado los nuevos retos docentes y tecnológicos en la enseñanza del idioma.

 

El seminario, que se celebrará en la Sala de Grados en horario de 9.30 a 14.00 horas, contará con la participación de expertos internacionales, como Carmelo Fernández, de la Universidad La Sapienza; Leopold Reif, asociado en SNTL-Publishing, y Kurt Kohn, de la Universidad Tübingen y co-desarrollador del software de aprendizaje de lenguas y autoría Telos Language Partner. En esta mesa redonda, que estará moderada por la profesora de la Universidad de Málaga María Isabel Romero, cada uno de estos especialistas reflexionarán sobre las TIC en la enseñanza de las lenguas extranjeras, el 'juego serio' para el aprendizaje de las lenguas, y la práctica de comunicación intercultural a través de la telecolaboración.

 

Tras un descanso, a las 12.00, otra mesa redonda moderada por Michael Schlicht, de la Universidad La Sapienza e integrada por Francisco Quereda (Málaga Convention Bureau), Boian Savtchev (evaluador experto en proyectos europeos) y Kurt Kohn (Universidad Tübingen) entrarán de lleno en  el proyecto Slest 2.0 y en la reflexión y trascendencia de sus resultados.

 

La inscripción en este seminario es gratuita y se deberá hacer a través del correo electrónico project.slest.2.0@gmail.com hasta el día 9 de septiembre, indicando el nombre completo. Está abierto también a estudiantes y empresarios y se entregará certificado de asistencia.

 > Acceso a la web Slest 2.0

 > Acceso al programa del evento