La Facultad de Turismo de Málaga ha abierto el plazo de preinscripción en el II Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Campos de Golf, un curso especializado y con un programa académico y profesional encaminado a adquirir las competencias necesarias para dirigir y gestionar un campo de golf de forma eficiente.

 

Esta formación va dirigida a titulados superiores que podrán acceder a algunas de las 25 plazas. El plazo de preinscripción permanecerá  abierto hasta el 17 de octubre.

 

El curso, que se impartirá en la misma Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, todos los viernes de 16.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas, se divide en cinco módulos: Golf y turismo; dirección de los campos de golf; gestión de los mismos; prácticas externas en empresas y trabajo fin de título, donde los alumnos deberán hacer un análisis de la gestión empresarial del campo de golf en el que han hecho sus prácticas, así como hacer un propuesta de mejora.

 

Con este curso, cuyo plazo de matrícula ya está abierto y se cerrará el próximo 17 de octubre, la Facultad de Turismo refuerza su compromiso de impulsar unos estudios con gran potencial en la Costa del Sol y su objetivo primario de reducir aún más las distancia que tradicionalmente ha existido entre el mundo académico y el profesional, y adaptar la formación que se imparte en las aulas a las demandas de un sector cada día más exigente y competitivo.

 

El coste total de este curso es de 1.110 euros, que habrá de abonarse en un único plazo antes del 17 de octubre, día en que finaliza el plazo de matrícula.


Las clases se iniciarán el próximo 23 de octubre y finalizarán el 27 de febrero de 2016. Durante esos meses se abordará el mercado del turismo de golf a distintos niveles; se analizarán las debilidades y fortalezas de la Costa del Sol como destino turístico de golf; se ahondará en la importancia de las habilidades directivas, comunicativas y de liderazgo en este sector; se tratará la gestión comercial, la importancia del posicionamiento en buscadores, la reputación virtual, el papel del comunity manager, así como la promoción y las relaciones públicas en el mercado del golf.

 

La preinscripción puede formalizarse desde esta dirección:

https://www.titulacionespropias.uma.es/index.php

Para más información puede contactar a traves de mail: lquintana@uma.es

o por teléfono 952134281