La Facultad de Turismo de Málaga impartirá este año el II Experto Universitario en Gestión y Difusión Turística del Patrimonio en torno al Vino, un curso especializado que busca formar a profesionales en la gestión del patrimonio enológico y en el desarrollo de actividades turísticas y empresariales relacionadas con el vino.

Por eso va dirigido a licenciados, graduados, ingenieros, diplomados e ingenieros técnicos, además de estudiantes universitarios con menos de 60 créditos pendientes y personas vinculadas al sector y con experiencia acreditada.

Este curso, con 35 plazas, abordará en sus más de siete meses de duración (del 6 de noviembre de 2015 al 18 de junio de 2016) aspectos como las denominaciones de origen y sus factores diferenciadores; los productos derivados de la uva y el vino; las múltiples referencias de éste en la gastronomía, la música, las artes plásticas y la literatura, o el diseño de productos turísticos relacionados con este sector. Asimismo, se trabajará en la gestión integral de la empresa y el enoturismo, así como todas aquellas tecnologías aplicadas a la promoción y comercialización del enoturismo.

El precio total del curso es de 870 euros, pudiéndose abonar en tres plazos: el primero, de 170 euros, en el momento de la preinscripción, que finaliza el próximo 10 de octubre; el segundo, de 350 euros, se puede pagar hasta el 15 de noviembre de 2015, y el tercero, también de 350 euros, deberá  liquidarse antes del 15 de diciembre de este año.

Los interesados, que deberán formalizar su matrícula entre el 16 y el 30 de octubre, recibirán su formación en dos escenarios, la Facultad de Turismo y el Museo del Vino, todos los viernes, entre las 16.30 y las 20.30 horas, y los sábados, entre 9.30 y 13.30 horas.

 

La preinscripción en este curso se puede hacer online en esta dirección: https://www.titulacionespropias.uma.es/index.php

Puede obtener más información a través de mail: lquintana@uma.es

o por teléfono 952134281