La Facultad de Turismo de Málaga acogerá los próximos días 9 y 10 de noviembre el duodécimo Congreso Nacional de la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel, que tendrá como eje central de debate la calidad hotelera. En este foro, punto de encuentro entre profesionales del sector turístico y de la administración pública, se analizarán las fortalezas y defectos del sector hotelero con el objetivo de elaborar propuestas de mejora.

 

El encuentro, cuya inscripción permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre para todos los interesados, tanto alumnos, como profesores y profesionales relacionados con el sector, reunirá a expertos que abordarán la evolución del sector hotelero andaluz, la promoción turística de las administraciones públicas, la atención al cliente como principal elemento de calidad o la formación como eje clave en la creación de un buen profesional.

 

Asimismo, el segundo día tratarán la calidad en otras áreas relacionadas con el sector turístico e intervendrán profesionales relevantes de la ciudad, como el director del Casino Torrequebrada, Francisco Muñoz; el de Tívoli World, Mariano Hidalgo; el gerente de El Pimpi, Pablo Gonzalo; el del Museo Carmen Thyssen de Málaga, Javier Ferrer o el director del Museo Picasso Málaga, José Lebrero.

 

La Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel fue creada en Madrid en 1989 por los representantes de los hoteles más importantes de aquella ciudad con el fin de defender a sus asociados, pero también de orientar al profesional, velar por el prestigio del sector y fomentar la cooperacion entre los hoteles. Desde entonces se han ido celebrando congresos nacionales con carácter anual en distintos puntos de España, siendo este año Málaga la elegida.

 

Para la inscripción, solo será necesario aportar el nombre, apellidos y el DNI y podrá hacerse desde la web de la Facultad de Turismo. Todos los asistentes inscritos recibirán, a la finalización del Congreso, un Diploma acreditativo. Pinchar aquí.