Éste curso tiene como objetivo desarrollar competencias que permitan identificar cambios de hábitos de conducta, conocer experiencias exitosas y fundamentalmente potenciar el nivel creativo en el sector turístico.

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimiento directo de las mejores prácticas y experiencias sobre la creatividad dentro de la industria turística.

Descripción

El sector turístico está en pleno crecimiento. Si se cumplen las previsiones de la Organización Mundial del Turismo, en el año 2020, este segmento se convertirá en la primera actividad mundial en cuanto a actividad industrial, ya que generará unos ingresos en torno a los 524.000 millones de euros anuales. Este hecho, unido a la actual globalización de la economía, hace de la creatividad y la innovación un factor fundamental para competir en el sector.Precisamente por esta profunda transformación que se está produciendo en las condiciones competitivas del mercado y en la propia forma convencional de entender y ejercer la práctica de la dirección, resulta recomendable este curso, a fin de dar una mejor respuesta al turismo potencial de la Costa del Sol. En definitiva,hemos de buscar nuevos caminos que proporcionenexperiencias memorables en nuestros visitantes a través del incremento de valor de productos y servicios que impliquen emocionalmente al cliente como consecuencia de experimentar o recrear situaciones que lo trasformen. Esta realidad se abordará en el ”lll Curso sobre creatividad en la industria turística” desde una perspectiva eminentemente empírica y multidisciplinar, con la participación de un conjunto de expertos cuya trayectoria profesional refleja ampliamente el interés de sus aportaciones. Dr. García Mestanza.