Greencities es un punto de encuentro entre profesionales, representantes institucionales y empresas para mostrar sus productos, servicios y experiencias entre los agentes involucrados en el desarrollo de las ciudades inteligentes y en la mejora de la calidad de vida del ciudadano.

 

Este evento se centrará en los siguientes sectores:

- Gobierno y participación ciudadana: administración electrónica, turismo, accesibilidad y participación.

- Movilidad: vehículos eléctricos y transporte inteligente.

- Medio ambiente: agua y residuos.

- Energía: redes y eficiencia.

- Edificación: urbanismo, rehabilitación y patrimonio.

- Economía: financiación y emprendimiento.

 

Se compondrá de seis áreas de actividad principales: los foros TIC & Sostenibilidad y Latinoamericano de Ciudades Inteligentes donde expertos nacionales e internacionales abordarán los modelos de ciudades inteligentes en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el Green LAB, un espacio para presentaciones comerciales, el Congreso Aula Greencities, donde se presentan algunas de las Comunicaciones Científicas presentadas al congreso y se realizan ponencias, la Zona Expositiva, el área de Networking y el Test Drive, espacio para la prueba de vehículos eléctricos y sostenibles presentes en la zona expositiva del evento.

 

Para asisitir de forma gratuita puede inscribirse con el pase de visitante profesional.

La OTRI de la UMA participará en el Networking de este evento para asistir a las reuniones con empresas e instituciones interesadas en la oferta científico-tecnológica de la universidad. Si usted desea enviar una oferta concreta a la OTRI para que sea promocionada en estos encuentros puede contactar con strapero@uma.es (Sofía Trapero, telf. 952 134 176).