CLAUSURA DEL II CURSO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN JURÍDICA INTEGRAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS


El pasado viernes se celebró en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías el acto de clausura y entrega de diplomas de este curso dirigido por la Prof. Dra. Paloma Saborido, y organizado conjuntamente con la Agrupación de Cofradías y nuestra Facultad. Esta nueva edición que ahora finaliza supone la consolidación de una iniciativa pionera y única en su género organizada por una universidad pública en España.
En el transcurso del acto, presidido por D. Eduardo Rosell, Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías y la Directora del Curso, Dª Paloma Saborido, y en el que también contó con la participación en representación de la Facultad de Comercio y gestión de D. Benjamín del Alcázar, Vicedecano de la misma, se entregaron los diplomas a los cerca de 40 alumnos que se han diplomado en esta segunda edición.
En representación de los alumnos intervino D. Arturo Sierra, quien hizo un repaso sobre los aspectos más destacados de la celebración de este programa formativo y agradeció a su directora la magnífica labor desarrollada para el perfecto funcionamiento del mismo.
Más información sobre el evento en este enlace