CI-19-326
Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio). Investigador/a Principal: Lourdes de la Peña Fernández. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar:
* Gestión Administrativa y Contable de los ingresos y gastos.
* Gestión y búsqueda de nuevos proyectos formativos y de investigación.
* Gestión de nuevos clientes que subcontraten al grupo.
* Búsqueda de socios y entidades para realizar proyectos como socio.
* Solicitud de Subvenciones, tramitación y justificación.
* Consultoría de posibles calificaciones propicias para el grupo: gestión de los trámites.
* Coordinación y asistencia técnica en los proyectos activos.
Categoría: contratos
RESOLUCIÓN DE 10 DE OCTUBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.
Fecha límite: 21/10/2019
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | 8.06/70.5286 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: |
|
Responsable de la oferta de este contrato: | Lourdes de la Peña Fernández |
Centro de trabajo principal del contratado: | Radiología y Medicina Física, Oftalmología y Otorrinolaringología. Edificio de Bioinnovación. despacho de Lourdes de la Peña |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-326
Categoría profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio).
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 40 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 3.100,00 euros.
Trabajos a realizar:
* Gestión Administrativa y Contable de los ingresos y gastos.
* Gestión y búsqueda de nuevos proyectos formativos y de investigación.
* Gestión de nuevos clientes que subcontraten al grupo.
* Búsqueda de socios y entidades para realizar proyectos como socio.
* Solicitud de Subvenciones, tramitación y justificación.
* Consultoría de posibles calificaciones propicias para el grupo: gestión de los trámites.
* Coordinación y asistencia técnica en los proyectos activos.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a.
Otros méritos:
* Diplomatura, Licenciatura, Grado en Informática.
* Experiencia 5-10 años en área intermedia.
* Gestión Estratégica de entidades 5-10 años.
* Gestión de socios, entidades públicas incentivadoras ámbito autonómico, nacional.
* C.A.P. o Máster oficial profesorado.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Lourdes de la Peña Fernández.
Vocal: Luis Santín Núñez.
Secretario/a: Domingo López Rodríguez.
Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
Documentación a presentar junto con la Solicitud:
- DNI
- Certificación académica
- Título
- Currículum