CI-19-423
Categoría Profesional: Técnico/a Titulado/a Superior Universitaria (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Carlos de las Heras Pedrosa. Dedicación: 19 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Identificación de patrones visuales para identificación y clasificación de influenciadores gráficos. Establecer conexiones entre los influenciadores y su público objetivo. Análisis de audiencia para determinar patrones de conducta en los social media.
Categoría: contratos
RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.
Fecha límite: 10/12/2019
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | UMA18-FEDERJA-148 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | La reputaciòn de las organizaciones en una sociedad digital. Elaboración de una plataforma inteligente para la localización, identificación y clasificación de |
Responsable de la oferta de este contrato: | Carlos de las Heras Pedrosa |
Centro de trabajo principal del contratado: | Comunicación Audiovisual y Publicidad. Fac. CC. de la Comunicación. E.T.S.I. Informática (laboratorio 3.3.5.) |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-423
Categoría profesional: Técnico/a Titulado/a Superior Universitaria (Titulación Universitaria Superior).
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 19 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 750,00 euros.
Trabajos a realizar: Identificación de patrones visuales para identificación y clasificación de influenciadores gráficos. Establecer conexiones entre los influenciadores y su público objetivo. Análisis de audiencia para determinar patrones de conducta en los social media.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).
Otros méritos: Conocimientos de patrones en diseño visual para la identificación de emociones. Análisis semántico, minería de opinión, análisis de sentimiento. Técnicas computacionales de predicción, análisis de encefalografía y cardiolografía para análisis de sentimiento. Formación en diseño gráfico, dirección comercial y marketing.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Carlos de las Heras Pedrosa.
Vocal: Carmen Jambrino Maldonado.
Secretario/a: José Ignacio Peláez Sánchez.
Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
Documentación a presentar junto con la Solicitud:
- DNI
- Certificación académica
- Título
- Currículum