RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 10/12/2019

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

UMA18-FEDERJA-148

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

La reputaciòn de las organizaciones en una sociedad digital. Elaboración de una plataforma inteligente para la localización, identificación y clasificación de

Responsable de la oferta de este contrato:

Carlos de las Heras Pedrosa

Centro de trabajo principal del contratado:

Comunicación Audiovisual y Publicidad. Fac. CC. de la Comunicación. E.T.S.I. Informática (laboratorio 3.3.5.)

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-423 

Categoría profesional: Técnico/a Titulado/a Superior Universitaria (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 19 horas/semanales.                            

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 750,00 euros.

Trabajos a realizar: Identificación de patrones visuales para identificación y clasificación de influenciadores gráficos. Establecer conexiones entre los influenciadores y su público objetivo. Análisis de audiencia para determinar patrones de conducta en los social media.

 

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).  

Otros méritos: Conocimientos de patrones en diseño visual para la identificación de emociones. Análisis semántico, minería de opinión, análisis de sentimiento. Técnicas computacionales de predicción, análisis de encefalografía y cardiolografía para análisis de sentimiento. Formación en diseño gráfico, dirección comercial y marketing. 

 

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Carlos de las Heras Pedrosa.

Vocal: Carmen Jambrino Maldonado.

Secretario/a: José Ignacio Peláez Sánchez.

 

Información y solicitudes:

http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

  • DNI
  • Certificación académica
  • Título
  • Currículum