RESOLUCIÓN DE 30 DE JUNIO DE 2020 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 10/07/2020

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA FC2015- 004

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Fortalecimiento de los Servicios Centralizados de Investigación de la Universidad de Málaga

Responsable de la oferta de este contrato:

Teodomiro López Navarrete/ María  Ángeles Real Avilés.

Centro de trabajo principal del contratado:

Centro Experimentación Animal y Conducta (CECA)

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-20-171

Categoría profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Gado Medio).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40  horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 5 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.495,00 euros.

Trabajos a realizar:

- Recepción, tratamiento y almacenamiento de material entrante de proveedores o de usuarios

- Realización de protocolos de desinfección de área.

-  Almacenamiento y retirada de residuos del establecimiento.

- Auxiliar de los técnicos, preparado de material de estabulación para disposición de los técnicos cuidadores (lavado y desinfección).

- Esterilización de material de uso diario.

- Auxiliar de los usuarios en preparado de sales y equipos de experimentación.

- Manejo de instalación de  equipos de laboratorio.

- Desmontaje y desinfección aérea de salas para su uso.

- Maniobras de mantenimiento de equipos y local; reposición de tampones, sal, limpieza de prefiltros, cambio de filtros, cambio de lámpara UV, reposición de detergentes den las máquinas de lavado, desinfección de os SAS, pequeñas tareas de reparación, etc.

- Registro de protocolos de mantenimiento de instalaciones y equipos, todos los procesos de mantenimientos deben ser registrados en el libro de registro, con fecha, hora persona que lo realiza y otros datos según proceso.

- Protocolo de monitorización y verificación de la eficiencia de los tratamientos de higiene y desinfección. Toma de muestras, test de superficies, Bowiee-Dick Test, Vacum Leak Test. También deben ser registrados los datos adquiridos en el libro de registro, conforme a las BLPs.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a  Técnico/a.

Otros méritos: Requisito específico de Titulación: Técnico de Laboratorio o similar.

Méritos susceptibles de valoración: Trabajo previo en un laboratorio.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: María Ángeles Real Avilés.

Vocal: Alicia Rivera Ramírez.

Secretario/a: Ricardo Carrascosa González.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica