Estas jornadas centradas en torno a los sistemas de financiación de proyectos y áreas prioritarias contó con la participación de dos profesores de la UMA, José María Troya y José Manuel Cejudo, que explicaron su experiencia tras haber participado en diferentes proyectos financiados por la CTA. Entre los ponentes procedentes del mundo empresarial, dos empresas como IHMAN y AT4 Wireless ofrecieron su visión al público asistente. El acto también contó con la presencia de los representantes de la CTA y de la OTRI de la Universidad de Málaga que explicaron los servicios ofrecidos por cada entidad.

Las personas asistentes, procedentes tanto del ámbito universitario como del empresarial, obtuvieron unas nociones básicas sobre las diferentes vías de financiación y colaboración Universidad-Empresa así como de las experiencias vividas por ambas partes.