Grado en Turismo y Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera

El inicio de las clases en los estudios de grado en la Facultad de Turismo será en modalidad online (sin asistencia presencial), y se prolongará en esa misma modalidad durante las dos primeras semanas del curso académico 2020-2021, hasta el viernes 9 de octubre.

Será a partir del 12 de octubre cuando los alumnos asistirán presencialmente al Centro.

Primer curso:
Lunes, 28 de septiembre de 2020  –  09:30 h. - Sesión virtual bienvenida y Curso 0
Martes, 29 de septiembre de 2020 – 09:30 h. - Módulos virtuales específicos del Curso 0

Todos los cursos:
Miércoles 30 de septiembre de 2020 – Comienzo de clases online (sin asistencia presencial)

Máster en Dirección y Planificación del Turismo y Máster en Turismo Electrónico:

El 29 de octubre se inicia las clases en los másteres, será en modalidad online (sin asistencia presencial), y se prolongará en esa misma modalidad durante las dos primeras semanas del curso, hasta el viernes 13 de noviembre.

El lunes 16 de noviembre será cuando inicie el alumnado la asistencia presencial al Centro.

En caso que se produzcan modificaciones en los próximos meses se comunicará los cambios oportunos.