BENJAMÍN DEL ALCÁZAR, ELEGIDO NUEVO DECANO DE LA FACULTAD


En las elecciones celebradas el pasado jueves, el profesor del área de Marketing e Investigación de Mercados de esta Facultad, y hasta el momento Vicedecano de la misma ha sido elegido para dirigir el centro durante los próximos cuatro años, sustituyendo al profesor Francisco Cantalejo que ha estado al frente del mismo durante más de 25 años.
De igual forma, en el proceso electoral celebrado el pasado día 3 se han renovado los componentes de la Junta de Centro de esta facultad y los representantes de la misma en el claustro universitario.
El profesor Del Alcázar se presentaba a este proceso como único candidato, habiendo conseguido el apoyo de todos los sectores, con 25 votos del PDI doctor, 23 del PDI no doctor, 10 del PAS y 140 de los estudiantes. Tan solo se han emitido 16 votos en blanco. La participación media del personal adscrito al centro, profesorado y PAS, ha sido del 80%, aunque por parte del alumnado se ha situado por debajo del 9% de los censados.
Benjamín del Alcázar es profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Doctor en Administración y Dirección de Empresas, hasta ahora ocupaba el cargo de vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos del centro. Es director de la Cátedra de Estudios Cofrades y director del Máster Propio Universitario de Retail Marketing, también es vicepresidente del Club de Marketing de Málaga.