En las clases se abordará la ideación, creación y ejecución de campañas digitales desde la perspectiva de la innovación, la creación de experiencias, posicionamiento de marca y aprovechamiento de los datos. Hablaremos de tendencias en creación de campañas, profundizaremos en nuevos puntos de contacto y analizaremos numerosos casos prácticos de éxito basándose en la gran experiencia del ponente con marcas dentro del ámbito nacional e internacional. Ha sido el responsable del desarrollo de estrategias innovadoras y planes tácticos en canales digitales para proyectos vinculados a grandes marcas como Naturgy, Johnson & Johnson, Decathlon, Banc Sabadell, e-laCaixa, Banco Santander, Medwinds, Ticketmaster, Skeyndor, Revlon Pro, PortAventura, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ministerio de Trabajo, Vileda, Seat, Renault, Volvo, Soler y Palau, Altamira Inmuebles, Vueling, Vodafone, Universidad Europea de Madrid, Allianz, Domino’s Pizza, Grupo Festina, SunGlass Hut Spain, Universitat Oberta de Catalunya, Splendia o Almirall, entre otros.

Además de impartir clases en la Universidad de Málaga, Óscar Peña es profesor de la EAE Business School, Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona School of Creativity y la Universidad de Mondragón. También es socio fundador de la startup fintech Suscrify.

 

Más información sobre el ponente en https://es.linkedin.com/in/oscarpena, y en http://grey.com/spain/about/leadership/oscar/2074