Perfiles Becas

Modelo solicitud becas

Está abierto el proceso de preselección de candidatos para cubrir diez becas ofertadas por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal AIReF (https://www.airef.es/es/):

• 5 becas de investigación, con un contenido notablemente académico y vinculado a proyectos específicos. Su dotación será de 1.500 euros/mes.
  • 5 becas de formación, cuya labor formativa estará relacionada con el trabajo desarrollado por las diferentes Divisiones de la AIReF. Su dotación será de 1.150 euros/mes.

Según establece el convenio que regula estas becas, de los importes anteriores se minorará la cuota correspondiente a la SS y al seguro de responsabilidad civil.

Las prácticas tienen una duración de 12 meses y se desarrollarán en la sede de la AIReF, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

AIReF - José Abascal nº 2, 2ª planta 28003 Madrid

El comienzo de las mismas será el 1 de septiembre de 2021.

Se adjunta documento con los perfiles de cada beca.

Los interesados deberán indicar sus preferencias entre los 9 perfiles, hasta un máximo de 3, cumplimentando el modelo adjunto, y enviándolo junto con su CV a la dirección decanato@ccee.uma.es lo más tarde el 18 de junio.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son:

1. Estar cursando el último año de estudios de Grado; o estar en posesión del Título de Grado con antigüedad máxima de dos años y continuar matriculado en algún programa formativo de la Universidad; o estar matriculado en un programa oficial de máster o doctorado en Economía o cualesquiera otros estudios relacionados con la actividad de la AIReF; o, habiendo obtenido el Título de máster o doctor en los últimos tres años, continuar matriculado en algún programa formativo de la Universidad.
  2. No encontrarse incurso en ninguno de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Una vez realizada la preselección, en base al CV y al expediente académico, se informará a AIReF, responsable de la selección definitiva en función de las solicitudes presentadas.

El jueves 3 de junio a las 10:00 horas tendremos una reunión informativa con los posibles interesados para las cuestiones que quieran consultar, en el siguiente enlace de Google Meet:

meet.google.com/oxo-rcuo-omj