Desde hace ya 25 años se viene impartiendo por parte de esta universidad estos estudios, a través de los cuales se han formado y convertido en profesionales colegiados más de 500 administradores de fincas, no solo de la provincia de Málaga, sino con procedencia desde toda Andalucía.

Como consecuencia del paso del tiempo, de las distintas adaptaciones a la reglamentación de esta tipología de estudios de la UMA, de las necesidades del mercado y de la propia profesión de administrador de fincas, en el curso 2020/21 se procedió a una remodelación y cambio de la estructura de dichos títulos, quedando configurados de la siguiente forma:

  • DIPLOMA EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA
  • DIPLOMA EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

En el actual curso académico se está impartiendo ya el segundo de estos títulos, en los que se encuentran matriculados más de 30 estudiantes que el pasado año ya cursaron el curso de introducción.

Y ahora, en el próximo mes de febrero arrancará la 2ª edición de este primer curso para todas aquellas personas que deseen incorporarse a esta nueva convocatoria.

Para poder ejercer como Administrador de Fincas se requiere cursar y superar ambas titulaciones.

Más información en http://estudiosinmobiliarios.uma.es/ y en los emails estudiosinmobiliarios@uma.es y/o decanatocomercio@uma.es