La Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de febrero, aprobó la concesión de los premios de honores y distinciones de la Facultad de Turismo, en virtud de su reglamento de honores y distinciones
Con motivo del patrón del centro, se va a proceder el próximo día 3 de marzo, a celebrar el Acto de Entrega de Premios y Distinciones 2021  en el en el Salón de Actos  de la Facultad a las 18:00 horas. El acto será presidido por el Rector Magfco.
 Los Premios y Distinciones se otorgarán a los mejores expedientes académicos y a diversas instituciones que han colaborado con esta Facultad durante el curso pasado, con las denominaciones que se relacionan a continuación:

1.      Distinciones de Honor

- Premio al Fomento de la Inserción Laboral en el ámbito Turístico: HOTEL LOS MONTEROS

-  Premio al Fomento de la Investigación en Turismo: DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD, INNOVACIÓN Y FOMENTO DEL TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

-  Premio a la Difusión de la Actividad Turística:  HOSTELSUR

-  Premio a la Cooperación Institucional: PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA (FYCMA)

-   Premio al Fomento de la Formación en Turismo: AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL

2.      Antigua alumna de Honor

- YOLANDA ROMERO PADILLA. Vicedecana de Estudios y Calidad en Facultad de Comercio y Turismo de la  Universidad Complutense. Madrid.

3.      Premio al mejor expediente académico (Grado y Máster)

CARLA YÁÑEZ FUENTES– Grado en Turismo
LUCÍA PRIETO FUSTES – Máster en Dirección y Planificación del Turismo