Participa en las Jornadas de Puertas Abiertas de Destino UMA y consigue créditos divirtiéndote


Si eres estudiante del Grado en Marketing e Investigación de Mercados o del Grado en Gestión y Administración Pública, tienes la oportunidad de participar en las Jornadas de Puertas Abiertas como voluntario/a contando tu experiencia a los alumnos preuniversitarios .Tendrá lugar los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en horario de mañana.
A los estudiantes que participan en esta jornada se les denomina Cicerones. La función básica del estudiante Cicerone de la Facultad de Comercio y Gestión consiste en aportar información de nuestra facultad y contar vuestra experiencia a los alumnos preuniversitarios que visitan el stand que tenemos en estas jornadas. Tendrá lugar los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en horario exclusivamente de mañana en el Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos. El ambiente es completamente festivo, ya lo veréis, con música, concursos y Yincana incluida.
No es necesario estar en el stand en todo momento, ya que podéis llegar a un acuerdo entre todos los que queráis participar en función de vuestra disponibilidad. Además de conocer a gente nueva, poner a prueba vuestras dotes creativas y de comunicación en un ambiente distendido, obtendréis créditos ECTS en función de vuestra dedicación. ¡Y tenéis pagada la comida!
Si estáis interesados, escribid un correo a vicestudiantescyg@uma.es facilitando vuestros datos.
¡Os esperamos!