Este año las jornadas tienen un primer día, lunes 25 de abril, dedicado al papel de los marketeros en el ecosistema startupero tecnológico de Málaga, organizada por Víctor Gentile, Co-CEO y Co-founder de Planet Dataset, quién presentará varias startups de la comunidad South Tech Hub, pujantes startups tecnológicas de Málaga. Por la tarde, tendremos una Masterclass sobre Growth Marketing a cargo de Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter. El Growth Marketing es la técnica del marketing integral que proporciona un enfoque basado en la experimentación y la recogida e interpretación de datos científicos a lo largo del embudo de consumo. Es la técnica que se encuentra detrás del éxito de gigantes digitales como Google, Amazon o Uber.

El martes 26 tendremos las presentaciones de los recursos de empleabilidad y emprendimiento que ofrece la Universidad de Málaga a cargo de personal del Servicio de Empleabilidad de la UMA. Finalmente, el miércoles 27 de abril tendremos las mesas redondas sobre el futuro de Marketing e Inv. de Mercados y Gestión (miércoles por la mañana) y Administración Pública (miércoles por la tarde), con profesionales de empresas tan importantes en Málaga como Good Game Group, Freepik o Accenture, de instituciones que son un referente en Málaga, como el Ayuntamiento o la Diputación.

La MarkGAP Talent Week reafirma el compromiso de la Facultad de Comercio y Gestión con la formación de calidad de su estudiantado, abriéndose a la vanguardia del mundo tecnológico.

 

Programa de MarkGAP Talent Week

Lunes 25 de abril

12h30 – 14h00 Emprender en el mundo tecnológico – Víctor Gentile, Co-CEO y Co-Founder en Planet Dataset

17h30 – 18h30 Growth Marketing Masterclass - Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter

 

 Martes 26 de abril. Recursos empleabilidad de la UMA

12h30 – 13h15 Recursos de empleabilidad y emprendimiento en la UMA

13h15 – 14h00 Preparación para el mercado laboral – CV y entrevista de trabajo

 

Miércoles 27 de abril. Mesas redondas sobre Marketing y GAP

12h30 – 14h00 Mesa redonda. El futuro del Marketing y la Investigación de Mercados

        Lisardo Morán, CRO en Good Game Group

        Laura Melgar, Head of Product Marketing en Freepik

        Fernanda Praxedes, Head of Brand, Insigths & Content en Freepik

        Juan Carlos Muñoz Mateo, Digital Business Consultant en Increnta (antiguo alumno)

 

17h30 – 19h00 Mesa redonda. El futuro de la Gestión y Administración Pública

        Fermín Vallecillo, Interventor en Ayuntamiento de Málaga

        Juan de Dios Villena Olea, Diputado de Recursos Humanos en Diputación Provincial Málaga

        Daniel Quijada Domínguez, Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

        Cristian Castaño Hidalgo, Management Consulting Analyst en Accenture (antiguo alumno)