El proyecto #University Challenge organizado por AECOC del que Diego Campos forma parte fue propuesto por Nestlé y llevaba por título “Digitalización del proceso de Onbarding”. Con este desafío, la empresa Nestlé pretende captar e integrar talento joven que aporte valor añadido al desarrollo de la Compañía, al mismo tiempo que este talento perciba lo que como Compañía aportamos en términos de su desarrollo personal y profesional. Para ello entienden que la etapa de “Onboarding” (acogida) es clave. En este momento se realiza de manera “on-line”, y son conscientes que es mejorable en términos de crear el “Engagement” (compromiso) adecuado en los jóvenes que se incorporan en prácticas en Nestlé. Teniendo esto en cuenta retaron a que se realizase el diseño de esta etapa dentro de un escenario realista para atraer a nuevo talento.

Dentro de el proyecto #University Challenge también plantearon desafíos otras importantes empresas como Carrefour, Coca Cola, Alcampo, Vall Companys, Angulas Aguinaga, El Corte Inglés y MediaMarkt Iberia.

Para la Facultad de Comercio y Gestión UMA de la Universidad de Málaga es un auténtico honor contar con estudiantes como Diego Campos que sean capaces de aprovechar estas oportunidades, y que seguro le traerá nuevos retos y le abrirá puertas profesionales en el futuro.

Le deseamos todo lo mejor y esperamos que cunda su ejemplo para que ayude a muchos compañeros y compañeras de nuestra facultad a aprovechar estas convocatorias, de las que seguiremos haciéndonos eco.