El día 16 tuvo lugar la Graduación de las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto con la presencia del Vicerrector de Planificación Estratégica y Desarrollo Estatutario, D. Gaspar Garrote Bernal, y del Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, D. José Zayas López, mientras que el día 17 se celebró la Graduación para los Grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Electrónica, Robótica y Mecatrónica y todos los Másteres de la Escuela con la presencia del Vicerrector de Personal Docente e Investigador, D. Tomás Cordero Alcántara, y de D. Ángel Vedia García, Director de industria y miembro de la junta de gobierno del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, ambos días acompañados por miembros del Equipo de Dirección de la Escuela de Ingenierías Industriales.