El día 14, tras la lectura de la Memoria del curso académico 2022-2023 por parte del Secretario de la Escuela, Jesús Manuel Gómez de Gabriel, Ana Pozo Ruz, Subdirectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, dio paso a la imposición de becas a los nuevos titulados de Ingeniería de la Energía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, además de los Dobles Grados. Posteriormente, intervinieron los nuevos titulados, se realizó la entrega de premios a la promoción de 2022-23 y se finalizó con la alocución del Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, José Zayas López, y la del Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Alejandro Rodríguez Gómez. El acto fue clausurado por Juan Carlos Rubio Romero, Vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga.

El día 15 de marzo fue el turno de los nuevos egresados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Electrónica, Robótica y Mecatrónica y todos los Másteres de la Escuela. El acto contó con la presencia de Juan Carlos Rubio Romero, Vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, Alejandro Rodríguez Gómez, Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Olga Aguilera Ortega, Delegada Adjunta de la delegación del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, Ana Pozo Ruz, Subdirectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Escuela y Jesús Manuel Gómez de Gabriel, Secretario del Centro. Además de la imposición de becas a los nuevos titulados y su intervención posterior, la entrega de premios y las alocuciones de las autoridades presentes en la mesa presidencial, se celebró el tradicional Magister Honoris a los 25 años de servicio y a los Jubilados.