En este evento participaron el rector de la UMA, el actual decano de la facultad, la viuda de Francisco Cantalejo, Mariam Araujo, junto con representantes de la facultad, familiares y amistades.

El rector Teo López Navarrete, destacó el compromiso y la dedicación de Francisco Cantalejo con su centro y con la Universidad de Málaga en general. Además, subrayó su calidad humana y su trabajo en la gestión durante muchos años al servicio de una universidad pública.

Por su parte, el decano, Benjamín del Alcázar mencionó que Francisco Cantalejo siempre estuvo ligado a la actual Facultad de Marketing y Gestión, desempeñando varios cargos y logrando importantes hitos para este centro y la Universidad de Málaga.

Entre estos logros se incluyen la transformación de la Escuela Universitaria en Facultad, la conversión de los estudios de Diplomatura en Ciencias Empresariales al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, y el traslado del centro desde el Campus de El Ejido a un moderno y amplio edificio en el Campus de Teatinos.

Este fue un acto lleno de emoción que la Facultad de Marketing y Gestión ha querido tener con una persona que ha sido clave para el desarollo y evolución de la misma.