La facultad reúne a unas 20 multinacionales en el Summer Camp 2024


Más de un centenar de estudiantes de toda España han participado en este evento organizado por la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), el cual se ha celebrado en la Facultad de Marketing y Gestión. En este evento acudieron unas 20 importantes multinacionales con el reto de captar talento joven universitario.
El acto de inauguración del evento contó con la presencia del vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA, Juan Carlos Rubio, el secretario general de Universidades de la Junta de Andalucía, Ramón Herrera de las Heras y el decano de la facultad Benjamín del Alcázar.
Participaron 120 estudiantes de toda España, incluyendo 60 de la Universidad de Málaga. Es la primera vez que este evento se celebra en Andalucía. El Summer Camp de Gran Consumo conecta a jóvenes universitarios con empresas del sector del Gran Consumo para mejorar la empleabilidad juvenil y mostrar oportunidades profesionales y de emprendimiento.
Los universitarios y universitarias compartieron experiencias con directivos y directivas de RRHH de las empresas participantes en el proyecto de AECOC, el cual iba dirigido a jóvenes menores de 29 años, recién graduados o en el último curso de grado o posgrado interesados en el sector.
Desde este decanato queremos agradecer a AECOC que haya pensado en nuestra facultad para celebrar tan importante evento y esperamos poder seguir contando con ellos en el futuro.