Noemí Carboneros inspira al alumnado con su experiencia emprendedora en turismo e IA
El pasado viernes 15 de noviembre la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga tuvo el honor de recibir a Noemí Carboneros, egresada del Grado en Marketing y actual fundadora de AMALia, una startup innovadora en el sector turístico. En ella se abordaron conceptos relacionados con el marketing y la Inteligencia Artificial.
La visita de Noemí Carboneros se enmarcó en la asignatura de Marketing Turístico, donde compartió con el alumnado los retos y oportunidades que la inteligencia artificial plantea en el ámbito del turismo.
Noemí extendió su participación a la asignatura de Comunicación Comercial I, donde evaluó las propuestas de imagen corporativa diseñadas por el alumnado para AMALia.
Desde la Facultad de Marketing y Gestión, agradecemos profundamente la implicación de Noemí Carboneros, cuya trayectoria es un ejemplo inspirador para todo nuestro alumntado, y celebramos su voluntad de aportar valor a la formación de las nuevas generaciones de profesionales.