Inaugurado el primer seminario sobre “El futuro del empleo en los sectores público y privado”


El pasado 20 de noviembre se inauguró el IV Ciclo de seminarios “El futuro del empleo en los sectores público y privado” en el que colaboran, entre otros, la Facultad de Marketing y Gestión y Onalumni, asociación de antiguos alumnos. El ciclo fue inaugurado por el decano de la Facultad de Marketing y Gestión, Benjamín del Alcázar.
Tras las palabras del decano, se llevó a cabo el Seminario 1 que trató sobre el acceso al empleo público con el objetivo de constituir una guía para jóvenes opositores/as.
Para ello, intervinieron D. Jesús Ayala (Director de la Academia de OposicionesJesús Ayala), D. Alfonso Noguera (Coordinador Académico de la Academia de Oposiciones Jesús Ayala) y Dña. Puri Martín (Jefa de Estudios de la Academia de Oposiciones Jesús Ayala).
También contó con la presentacion de Dña. Raquel Castro Medina, Profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Málaga y de Dña. Gloria Mª Montes Adalid, Investigadora Posdoctoral Contratada (Ministerio) de la Universidad de Málaga
El próximo seminario de este ciclo tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre a las 16:30 en el Salón de Grados Profesor Francisco Trujillo de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.