Acto de graduación de la promoción 2023-24 repleto de emotivos momentos


El viernes 21 de marzo los titulados de Tecnologías Industriales, Organización Industrial, Electrónica, Robótica y Mecatrónica y los Másteres de la EII recibieron su beca.
Juan Carlos Rubio Romero, vicerrector de Transferencia, Emprendimiento y Empresa y profesor de nuestra Escuela; Olga Aguilera Ortega, Delegada Adjunta de la delegación del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental; Joaquín Ortega Casanova, director de la EII; Carlos de las Heras Rosas, subdirector de Estudiantes; y José Antonio Gómez Ruiz, secretario de la Escuela de Ingenierías Industriales fueron los responsables de imponer la beca a los nuevos egresados.
Alba Correal Olmo, en nombre de sus compañeros, realizó un emotivo discurso en el que reivindicó el papel de los recién titulados como embajadores de la Escuela y como ingenieros del futuro.
A continuación, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los mejores expedientes académicos de cada titulación, que recayeron en:
-Candela Hernández de Madrid de Haro, Ingeniería de Organización Industrial
-Laura Castro Lara, Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica
-Juan Manuel Cantarero Angulo, Ingeniería de Tecnologías Industriales
-Paola Brancadoro Villanueva, Máster en Ingeniería Industrial
-Juan José Vallejo Tejero, Máster en Ingeniería Mecánica Avanzada
-Pablo Mora Moreno, Máster en Ingeniería Mecatrónica
-Francisco Javier Guerrero Aparicio, Máster de Prevención en Riesgos Laborales
-Marina Vázquez Salazar, Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura
-Javier Sola Gregorio, Máster en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte
-José Antonio Santiago Galván, Premio proyecto fin de Máster de Ingeniería Industrial
Además, el viernes fue el día en el que se homenajeaba al PDI y al PTGAS que había comenzado su jubilación y al que cumplía 25 años de servicio. Uno de los momentos más emocionantes fue el reconocimiento por parte de la Dirección de la Escuela al trabajo diario realizado por el personal del SICAU y de la Secretaría.
Tras la clausura oficial del acto, el coro formado por estudiantes y PDI de la Escuela interpretó el tradicional “Gaudeamus igitur”. Y como broche final, la Tuna de nuestra EII ofreció un breve repertorio que comenzó en el Salón de Actos y continuó en el vestíbulo principal a modo de especial dedicatoria para los nuevos titulados.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos. Vuestro esfuerzo de todos estos años ha tenido su merecida recompensa.