Lo que comenzó como un proyecto entre estudiantes se ha convertido en una agencia referente en el sector, sin perder el vínculo con su origen. De hecho, hoy sigue contando con una plantilla llena de egresados de nuestra facultad y cada año ofrece prácticas a estudiantes del grado en Marketing e Investigación de Mercados.
Pero este aniversario no fue solo celebración. Bajo el lema “10 de 10”, la agencia ha querido dejar huella a través de 10 acciones solidarias comprometiéndose a colaborar con diez ONGs malagueñas. Una forma de celebrar con propósito y de mostrar el impacto positivo del marketing en cualquier organización.
Mario Sierra, CEO de La Buhardilla del Marketing, fundó esta agencia junto con Álvaro Díaz, habiendo sido ambos miembros del equipo docente de la facultad y colaborado en una gran cantidad de cursos, talleres y otras actividades. Sierra explicó que querían que sus 10 años sirvieran para algo más que mirar atrás. Por eso decidió impulsar 10 causas inspiradoras que, de alguna forma, reflejasen sus valores como empresa.
Desde la facultad, nos emociona ver cómo una idea con germen en estos pasillos se convierte en un proyecto con alma, impacto y comunidad. Por eso queremos darles la enhorabuena por estos 10 años y por todo lo que seguro está por venir.