Los directores de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga (UMA), Joaquín Ortega Casanova, y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Rafael Godoy Rubio, han mantenido una reunión de trabajo en las instalaciones de IMEC junto a representantes de la Universidad de Lovaina (KU Leuven).

El encuentro tuvo como objetivo abrir nuevas oportunidades de colaboración en el ámbito de la formación y la investigación entre las instituciones participantes. Durante la jornada, los representantes de la UMA pudieron intercambiar ideas con Helio Fernández, Bart Soree, Stefan De Gendt y Kare van Gils, quienes ofrecieron una cálida acogida y compartieron su visión sobre futuros proyectos conjuntos.

Con este tipo de iniciativas, la Universidad de Málaga refuerza su proyección internacional y avanza en la creación de sinergias con centros de excelencia europeos en ciencia y tecnología. 

Desde la Escuela de Ingenierías Industriales queremos expresar nuestro agradecimiento por la hospitalidad y por el valioso intercambio de ideas.