El Málaga CF y la Universidad de Málaga celebran la clausura de la III edición de su máster conjunto


El Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas, impartido en la Facultad de Marketing y Gestión, celebró la graduación de la III Promoción. Esta iniciativa formativa impulsada por el Málaga CF y la UMA está consolidándose como un referente académico en el ámbito deportivo. Los alumnos de esta promoción recibieron diplomas y bandas de honor en un emotivo acto.
La apertura y el cierre del acto corrió a cargo de María José Berlanga Palomo, Vicerrectora de Igualdad, Política Social y Bienestar Universitario de la UMA, acompañada en la mesa principal de la sala por los directores del máster, Daniel Ruiz y Ana Vera, así como por José María Muñoz, administrador judicial del club, y Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad de Marketing y Gestión. Además, la ceremonia contó con la presencia de representantes del club, docentes del Máster y familiares y amigos de los egresados y egresadas, quienes no quisieron perder la oportunidad de acompañarles en tan señalado momento.
La gala tuvo varios momentos especiales. El primero de ellos fue la intervención de algunos de los estudiantes de la promoción en representación de sus compañeros poniendo de relieve la satisfacción con la formación recibida así como el buen equipo que formaron entre ellos. Otro de esos momentos fue el mensaje en vídeo enviado por Francisco José Ruiz, padrino de la promoción que no pudo asistir al acto. Posteriormente, el otro padrino, José Carlos Gaspar, director de Promoción y Marketing de Unicaja Baloncesto, también le dirigió unas palabras en las que resaltó la pasión, el trabajo en equipo y la ayuda mutua como valores esenciales en el aprendizaje de los estudiantes.
El acto concluyó con el tradicional Gaudeamus Igitur y la foto de familia, cerrando una etapa que abre nuevas oportunidades en el ámbito deportivo.