A través de la propuesta ¡Manos a la Ingeniería!, seis grupos de investigación mostraron las temáticas de sus investigaciones de una forma divertida y en un lenguaje apto para todos los públicos.

Se llevaron a cabo experiencias relacionadas con la ingeniería de materiales -metalurgia visual-, el diseño de estructuras -tensolution-, el patrimonio industrial -museo virtual de la EII-, ingeniería de vehículos -coche, moto y araña-, ingeniería gráfica -miniyo- y biomecánica -ciencia en movimiento-.

La afluencia de pequeños y mayores a la Noche Europea de los Investigadores fue extraordinaria, presentando nuestro estand un lleno absoluto desde primeras horas de la tarde hasta bien entrada la noche.

Muchas gracias a los participantes (PDI, PTGAS y estudiantado) que, con su esfuerzo, paciencia y buen hacer, han logrado divulgar con éxito entre nuestra ciudadanía algunos de los proyectos de investigación que se desarrollan en nuestra Escuela.

¡Enhorabuena! Seguimos construyendo Escuela.

Más información.