El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital tuvo la oportunidad de participar en un taller especializado en Canva Pro, impartido en colaboración con Marina Sánchez, experta de La Buhardilla del Marketing. El taller se centró en explotar al máximo las funcionalidades de esta herramienta de diseño, un recurso clave para cualquier profesional del marketing digital.
Las funciones de la IA integradas en la herramienta fueron parte protagonista en la sesión. Así, el uso de inteligencia artificial para la creación de contenidos, la recreación de diseños, y las animaciones, que permiten generar comunicaciones más atractivas y efectivas.
El estudiantado accedió a la licencia de Canva Pro, recurso que tendrán a su disposición durante los dos cursos académicos que dura este título oficial. Este taller ha proporcionado conocimientos prácticos que ayudarán a optimizar y maximizar la calidad de las presentaciones, informes y materiales visuales, lo cual será fundamental para su futuro desempeño como profesionales del marketing digital. Los trucos y técnicas aprendidos servirán para mejorar la eficiencia y creatividad en la elaboración de proyectos de comunicación visual, posicionándolos a la vanguardia de las tendencias actuales en el ámbito digital.
Sin duda, esta formación se consolida como una pieza clave en la preparación del alumnado para enfrentar los retos del marketing digital con soluciones innovadoras y pone de nuevo en valor la participación de las empresas del sector como elemento explicativo de la alta demanda y atractivo del Máster. En este caso, La Buhardilla del Marketing, agencia de marketing de referencia en Málaga se convierte en el partner estratégico materializando tanto esta formación como proporcionando las licencias a la herramienta.
Un paso más para conseguir que el Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital proporcione una especialización avanzada y adaptada al tiempo cambiante e innovador exigido por el mercado laboral en este ámbito.