Casa Kiki, una de las marcas malagueñas de las más reconocidas y queridas, llevó a cabo recientemente un proceso de rebranding y un nueva estrategia de comunicación.

De la mano de Juanjo García Santamaría, director de marketing y comunicación de Casa Kiki y cofundador de la agencia Icbrg, y Bea Mora, Key Account Manager de la cuenta, los alumnos han podido descubrir cómo una marca con más de 40 años de historia ha sabido evolucionar su identidad, packaging, cobranding y presencia digital, entre otros, sin perder su esencia ni su vínculo emocional con el público.

Al final de la presentación, después de un interesante turno de preguntas y debates, Juanjo les lanzó un reto al que deben dar respuesta y que formará parte de su evaluación continua.

Y, cómo no, la sesión concluyó  merendando con las increíbles palmeras de Casa Kiki.

Desde la coordinación del máster y del propio decanato de la Facultad de Marketing y Gestión queremos agradecer a Juanjo García y su equipo la celebración de una sesión inolvidable para nuestro alumnado.