Casa Kiki en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Facultad
1
/
1
El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha podido disfrutar de una sesión muy especial en la asignatura de Estrategia de Marketing Digital, coordinada por el profesor José Manuel Núñez. Este grupo tuvo la suerte de conocer de primera mano uno de los procesos de transformación de marca más interesantes de los últimos años en Málaga.
Casa Kiki, una de las marcas malagueñas de las más reconocidas y queridas, llevó a cabo recientemente un proceso de rebranding y un nueva estrategia de comunicación.
De la mano de Juanjo García Santamaría, director de marketing y comunicación de Casa Kiki y cofundador de la agencia Icbrg, y Bea Mora, Key Account Manager de la cuenta, los alumnos han podido descubrir cómo una marca con más de 40 años de historia ha sabido evolucionar su identidad, packaging, cobranding y presencia digital, entre otros, sin perder su esencia ni su vínculo emocional con el público.
Al final de la presentación, después de un interesante turno de preguntas y debates, Juanjo les lanzó un reto al que deben dar respuesta y que formará parte de su evaluación continua.
Y, cómo no, la sesión concluyó merendando con las increíbles palmeras de Casa Kiki.
Desde la coordinación del máster y del propio decanato de la Facultad de Marketing y Gestión queremos agradecer a Juanjo García y su equipo la celebración de una sesión inolvidable para nuestro alumnado.




