La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga quiere manifestar su más profundo dolor y consternación ante el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en la localidad cordobesa de Adamuz.

En estos momentos de enorme tristeza, desde la Escuela trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño a las víctimas, así como a sus familias y personas allegadas, y expresamos nuestros deseos de una pronta recuperación para las personas heridas.

Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento al pueblo de Adamuz por la ejemplar muestra de humanidad y solidaridad demostrada desde el primer momento. Del mismo modo, reconocemos la labor incansable de los servicios de emergencia, equipos sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como de todas las personas voluntarias que continúan trabajando sobre el terreno.

En señal de duelo, respeto y acompañamiento, la Escuela de Ingenierías Industriales se suma a la convocatoria de la Universidad de Málaga e invita a su comunidad universitaria a guardar un minuto de silencio mañana, martes 20 de enero, a las 12:00 horas, en el hall de la Escuela.

Con todo nuestro respeto, nos unimos al sentir de las personas afectadas y las acompañamos en su dolor.