Ana García Moya, accésit en la V Edición de los Premios Cátedra de Comercio y Transformación Digital
1
/
1
La estudiante del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Ana García Moya, accésit en la V Edición de los Premios “Cátedra de Comercio y Transformación Digital” en la categoría de Economía, Empresa y Marketing, por su TFG “Fast Fashion vs. Moda de Segunda Mano: Análisis del cambio en el modelo de consumo entre los jóvenes”, tutorizado por María Vallespín Arán.
El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 9 de febrero, en el marco de la V Edición de estos galardones correspondientes al curso 2024-2025. Los Premios “Cátedra de Comercio y Transformación Digital” tienen como finalidad promover la investigación, la formación y el desarrollo de propuestas vinculadas a la transformación digital del comercio, reconociendo aquellos Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster que abordan líneas temáticas relacionadas con el comportamiento del consumidor, la actividad comercial y la aplicación de tecnologías digitales.
En esta edición también fueron reconocidos estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Comunicación y Turismo, así como de la ETS de Ingeniería Informática, Telecomunicación e Industriales.
El Decanato de la Facultad de Marketing y Gestión expresa su felicitación al conjunto del estudiantado premiado y, de manera particular, a Ana García Moya por este reconocimiento académico, que pone en valor la calidad del trabajo realizado.




