Transfiere 2014 tendrá lugar en Málaga los días 12 y 13 de febrero y, la participación de los grupos de investigación universitarios en este foro es completamente gratuita.

Transfiere 2014 es un foro multisectorial que englobará a los siguientes sectores: Agroalimentario, Energía, Infraestructura y Transporte, Industria, Medio Ambiente, Sanidad, Seguridad y Defensa, y Tecnologías de la Información, la Comunicación y Contenidos.

Para participar en este foro necesita previamente inscribirse en el siguiente enlace: http://transfiere.xeria.es/O bien, si es un Grupo de Investigación de la Universidad de Málaga, puede incluir las ofertas tecnológicas de su grupo de investigación a través de la inscripción de la OTRI de la Universidad de Málaga, que participará en este evento y publicará ofertas tecnológicas patentadas de los distintos sectores.

Para ello, le rogamos se ponga en contacto con el técnico de OTRI responsable de la gestión del evento en el número de teléfono 952 13 72 21, o mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: aguilar@uma.es o a otri@uma.es.

Más información:

Página web del Foro Transfiere

Lugar y fecha de celebración: 12 y 13 de Febrero de 2014. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.