10 EQUIPOS DE NUESTRA FACULTAD PARTICIPAN EN EL CONCURSO NACIONAL DE TALENTOS MARKETING PEUGEOT


Cerca de 30 alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados han entregado sus propuestas para el concurso organizado por Peugeot España con la colaboración de Universia y el grupo Havas.
“Talentos Marketing Peugeot”, es una iniciativa con el fin de apoyar a los futuros profesionales del Marketing, en la que los participantes prepararán un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo.
Los ganadores tendrán la oportunidad de convertirse en partícipes de la realización del lanzamiento del modelo y de su seguimiento hasta diciembre de 2014, a través de la obtención de unas becas de prácticas profesionales.
De todos los trabajos presentados en la primera fase a nivel nacional, se seleccionarán los 5 equipos finalistas en la que intervendrán en condiciones reales. Para ello, participarán de información y decisiones de la empresa, así como accederán a las Agencias de Comunicación y de Medios que colaboran y asisten a Peugeot.