LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS


Un año más el equipo de voluntarios de nuestra Facultad ha realizado una gran labor al frente del stand de la Facultad informando sobre nuestros Grados a todos los preuniversitarios. El Decanato agradece y felicita por su dedicación a todos los participantes.
Durante los tres días de duración de las Jornadas de Puertas Abiertas, los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados que han participado como voluntarios han realizado una magnífica labor, tanto en el montaje y la decoración del stand, como en las tareas de información a los estudiantes de bachillerato. Además durante toda la feria han ido realizando juegos y concursos para dinamizar el mismo.
El Decanato de la Facultad quiere agradecer y felicitar públicamente a todos los voluntarios por su valiosa colaboración en estas Jornadas. Este curso el equipo ha estado formado por:
Eva Mª Álvarez Moreno |
Carolina Aranda Jiménez |
Ana Bermúdez Gavilán |
Rafael Cuberos Rosas |
Cristina García Romero |
Elena Márquez Fernández |
Ildefonso Ortega Cabeza |
Marta Ruz Maldonado |
Blanca Sánchez Rosado |
Cristina Sibajas Ortuño |
Rafael Toledo Wright |
A todos ellos MUCHAS GRACIAS |