MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL


La Facultad incorpora a su oferta a partir del próximo Curso 2014-15 este nuevo Máster Oficial. En el día de hoy se abre el plazo de preinscripción para los alumnos interesados en matricularse en el mismo.
Una vez superados todos los trámites académicos y administrativos este nuevo título de posgrado de la Universidad Málaga se incorpora a la oferta docente de la Facultad de Comercio y Gestión.
El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes una formación avanzada y multidisciplinar, que les capacite para implementar y desarrollar estrategias de marketing en las organizaciones modernas, con las nuevas herramientas de gestión y comunicación disponibles. Se trata de formar en los nuevos medios que tiene una organización para informar e informarse sobre lo que le interesa, las nuevas estrategias para diferenciarse, nuevos mercados a los que dirigirse, etc., con el objetivo de hacerla más competitiva, de impulsar la innovación y lograr sus objetivos.
Más información sobre estructura y programa
Información sobre requisitos de acceso y preinscripción
Para cualquier consulta: decanatocomercio@uma.es