¿Por qué participar en TRANSFIERE?

Transfiere es un evento multisectorial en el que se realizan contactos entre el ámbito del conocimiento científico y el sector empresarial. Un foro donde se facilita la transferencia de conocimiento y la cooperación entre potenciales socios tecnológicos. Todo ello a través de reuniones B2b concertadas previamente a través de una herramienta de citas.

Participando en TRANSFIERE tiene la oportunidad de:

•  Contactar con administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades, clusters, asociaciones y plataformas tecnológicas españolas para identificar oportunidades de negocio.

•  Celebrar hasta 32 reuniones de 30 minutos previamente concertadas con potenciales socios tecnológicos.

•  Cooperar con grupos de investigación universitarios españoles y latinoamericanos.

•  Contactar con agentes españoles del I+D+i para cooperación internacional.

Todos los grupos de investigación de nuestra universidad podrán realizar la inscripción gratuita a TRANSFIERE para reuniones B2b. Esta inscripción ofrece:

1. Uso de herramienta on-line para cerrar hasta 32 reuniones.

2. Acceso a la zona expositiva y asistencia a mesas redondas.

3. 6 acreditaciones.

Pueden realizar la inscripción directamente a través de este link: http://transfiere.xeria.es/

Cabe destacar, que en esta edición hay una especial participación de las Plataformas Tecnológicas Españolas, donde cada una de ellas acudirá con mesa propia de trabajo y agendas de citas para encuentros B2b. Además, de la celebración de un Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas, con 7 mesas temáticas.

El programa de los distintos foros, mesas y conferencias puede consultarse a través de la página web: http://www.forotransfiere.com/

Desde la OTRI de la Universidad de Málaga le animamos a participar en TRANSFIERE, nosotros acudiremos y mantendremos reuniones con las empresas interesadas en las ofertas tecnológicas procedentes de patentes de la UMA.

Si usted como investigador desea o necesita apoyo para promocionar sus servicios tecnológicos, podemos ayudarle en la publicación de perfiles e incluir las ofertas tecnológicas de su grupo de investigación a través de la inscripción de la OTRI.

Para ello, le rogamos se ponga en contacto con el técnico OTRI responsable de la gestión del evento en el número de teléfono 952 13 41 76, o mediante correo electrónico strapero@uma.es o otri@uma.es.

Agradeciendo por adelantado su interés, esperamos que nos acompañen en FORO TRANSFIERE 2015.