Ante la creciente importancia del marketing digital y especialmente de la presencia de las marcas en las redes sociales, este curso pretende formar a los alumnos, desde una orientación muy práctica, en la creación y gestión de contenidos relevantes para los objetivos de marketing de las empresas.

Las clases presenciales tendrán lugar, a partir del próximo 6 de marzo, los martes y viernes de 16,30 a 20,30 horas, finalizando el día 20 del mismo mes.

Será impartido en la Facultad de Comercio y Gestión por profesionales del sector, de la Agencia Coonic (http://www.coonic.com/ ) especializada en esta actividad de marketing digital.

El coste del curso es de 60€ y el número de plazas está limitado a 60 alumnos.

Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 20 de febrero a través de la web de Títulos Propios de la Uma:

http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6901734

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se informará a los admitidos a través del correo electrónico para que puedan realizar la matrícula entre los días 23 de febrero y 2 de marzo.

Más información en gradomarketingmlg@uma.es