SEMINARIO SOBRE “CRM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE” EN EL MÁSTER DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL


Impartido por D. Carlos Castillo, responsable de CRM para empresas como el grupo Lòreal entre otros, se enmarca entre las actividades del módulo de Marketing de Fidelización On Line del citado Máster, que coordinan los Profesores Pilar Alarcón y Plácido Sierra.
En este seminario se profundizará en las posibilidades del CRM para gestionar clientes, seleccionar públicos y seguir la evolución de estrategias comerciales, especialmente en el ámbito del marketing digital.
Tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de febrero en el transcurso de las clases del citado Máster.
Carlos Castillo, es Graduado Superior en Dirección de Empresas y Marketing, CESMA; Máster en Dirección de Marketing y Comercial, CESMA y cuenta con cho años de experiencia como CRM Manager de L`Oreal Luxe (Lancôme, Biotherm, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent y Kiehl´s). Anteriormente 4 años como responsable de producto e-commerce en Orange España.